Fotoespaña ha estado contigo desde siempre, sólo que no es una empresa que hace "lo de siempre". De hecho, desde que inició esta aventura, allá por el año 2000, ha intentado huir de lo convencional, de "lo de toda la vida". No porque sea algo malo, sino porque nos gusta innovar, investigar cosas nuevas, atrevernos... Y nos gusta que tú te atrevas con nosotros. Sí, somos "distintos". Es algo que asumimos.

Somos atrevidos porque, sobre todo, somos unos apasionados. Todos nosotros. Formamos un equipo joven y muy heterogéneo. Pero nos une un mismo "pegamento": nos apasiona lo que hacemos. Da igual que se trate de hacer fotos, crear un diseño, una página web, grabar y montar un vídeo o "traducir" en palabras e imágenes esa idea que te ronda la cabeza. Nos entregamos a tope y nos gusta. Nos tomamos en serio nuestro trabajo porque nos encanta.

En fotoespaña encontrarás a personas que trabajan para otras personas. Es algo que nunca olvidamos. Te escuchamos, te asesoramos y nos adaptamos a ti. No tienes que adaptarte a nosotros, sino al revés. Nuestros clientes no son únicamente números en los libros de contabilidad, son personas con necesidades, aspiraciones y sentimientos distintos. Lo sabemos y quizás por eso ninguno de nuestros trabajos es igual a otro, porque no hay dos personas exactamente iguales. Ven a conocernos y cuéntanos qué necesitas. Te prometemos escuchar y, si puede hacerse, lo haremos para ti.